Seguinos en   facebook twitter youtube

Si Ud. tiene un objetivo, si dispone de uno o más de sus insumos en cantidades limitadas, si sus recursos pueden ser utilizados para diferentes alternativas, si puede medir los resultados esperados de cada actividad, entonces tiene todas las condiciones para PLANIFICAR. Planificar determinará una mayor renta en función del nivel de riesgo que esté dispuesto a asumir.

Planifique junto con econoagro, determine anticipadamente el qué, el cuánto y el cómo.

Econoagro provee además Servicios de Consultoría a la medida de las necesidades del Productor. Para mayor información acceda a Consultoría o envíenos un mail a consultoria@econoagro.com y un Asesor lo estará contactando a la brevedad.

Negocios Agrícolas


En el negocio agrícola, el peso de cada uno de los factores involucrados en el resultado es diferente según la relación existente entre los valores relativos de insumos y productos. Es condición necesaria para hacer un correcto análisis del negocio, conocer el peso relativo de cada factor para así poder tomar decisiones con el mayor de los sustentos.
La renta agrícola depende, en general, en mucho mayor medida del ingreso (rinde & precio) que del costo.

Estime los resultados de su actividad, sepa qué sembrar, dónde sembrar. Haga un análisis comparativo de los diferentes cultivos a sembrar.

¿Conviene tal o cual cultivo? ¿Aparcería o alquiler? ¿Sabe cómo impacta la extracción de nutrientes en su cuenta? ¿Cuál es el rinde de indiferencia? ¿Cuál es el precio de indiferencia? ¿Qué rinde o que precios necesito para obtener una renta o un resultado determinado?

Las aplicaciones de econoagro lo ayudarán a contestar esas preguntas y más.

Sofware de planeamiento

boton ingresar