Seguinos en   facebook twitter youtube

Si Ud. tiene un objetivo, si dispone de uno o más de sus insumos en cantidades limitadas, si sus recursos pueden ser utilizados para diferentes alternativas, si puede medir los resultados esperados de cada actividad, entonces tiene todas las condiciones para PLANIFICAR. Planificar determinará una mayor renta en función del nivel de riesgo que esté dispuesto a asumir.

Planifique junto con econoagro, determine anticipadamente el qué, el cuánto y el cómo.

Econoagro provee además Servicios de Consultoría a la medida de las necesidades del Productor. Para mayor información acceda a Consultoría o envíenos un mail a consultoria@econoagro.com y un Asesor lo estará contactando a la brevedad.

Servicios de Siembra y Pulverización

En el negocio de la maquinaria agrícola difiere el análisis que se hace del mismo si se es un contratista rural o un productor agropecuario. Esto es así porque muchos de los costos indirectos diferirán en uno u otro caso. En lo que se refiere a costos directos puede también haber una diferencia en función del tamaño del parque de maquinarias.
Conozca a partir de que uso anual conviene el uso de maquina propia o contratista.
Econoagro ha desarrollado Aplicaciones que permiten de manera sencilla estimar el costo de una determinada labor. Estas Aplicaciones resultan valiosas a la hora de estimar el valor de una labor determinada, valorizar un extra (por ejemplo pulverizar diferentes volúmenes) tanto para el productor como para el contratista. Además las aplicaciones cuentan con la posibilidad de efectuar un análisis de inversión y estimar el valor actualizado neto (VAN) y/o la tasa interna de retorno (TIR).

Sofware de planeamiento

boton ingresar